FANDOM

Para referise a la señal latina: HBO Family Latinoamérica

HBO Family
HBO Family
Cobertura Estados Unidos

HBO Family es un canal premium de la familia HBO, pertenece a Time Warner y trasnmite contenido apto para toda la familia. Se encuentra en la mayoría de los servicios de televisión por cable y por satélite. En Latinoamérica, se lo encuentra en 2 señales: HBO Family Oeste reemplazó el 1° de febrero del 2012 por un canal exclusivo HBO Signature, con una diferencia de tres horas, y HBO Family Este.

Dirigido a toda la familia y totalmente doblado al español, HBO Family se especializa en los programas sin violencia y sin lenguaje vulgar, estando más dirigido al público infantil.

HBO family muestra una previa de la película, indicando la sipnosis, fecha y a quién va dirigido, a modo de advertencia.

El canal muestra películas que han llegado a un público amplio. En él se muestran las películas de Columbia Pictures, Sony Pictures Television, Walt Disney Pictures,Warner e incluso producciones de estudios independientes.

El canal es principal competidor del canal de LAPTV Moviecity Family.

Branding

A partir del año 2011, los canales HBO unificaron sus gráficas, convirtiéndola en una sola gráfica, y solo cambiando el logo del canal correspondiente.

Logotipos

HBO Family 1996
1996 - 1999  
HBO Family
1999 - Presente